Cervezas Artesanales

promo cervezas

 

La búsqueda de nuevas experiencias para el paladar de quienes buscan un producto diferente y de calidad ha significado que de una manera lenta pero constante, la oferta y la demanda de las cervezas artesanales se encuentren creciendo de la mano, convirtiéndose en una  pequeña luz que parece seguir la dirección del éxito.

En La Casita tenemos más de 75 cervezas artesanales, la mayoría son mexicanas y las hay para todos los gustos y maridajes. Describimos brevemente las más populares pero por supuesto que cuando nos visites te ofreceremos la indicada para ti:

Cervezas Minerva

Las cervezas Minerva (Viena, ale Ale, Stout Imperial y Colonial) orgullosamente mexicanas, nacen en el corazón del estado de Jalisco, distinguiéndose por ser cervezas 100% malta y su riguroso proceso artesanal con el que son fabricadas incluyendo la calidad suprema de sus ingredientes. Se imponen como una diosa guerrera para encabezar la revolución cervecera en México.

Cervezas Calavera

Las Cervezas de Calavera (Witbier, Smoky Scottish Ale y Tripel de Abadía) son únicas en su género y con una mano atada a la espalda pueden competir con las mejores y más grandes cervezas del mundo, son verdaderamente inéditas, producto artesanal no filtrado y no pasteurizado, por lo que sus restos de levadura en la botella son evidencia de condicionamiento y le da carácter. No te quedes sin probarlas, Calavera está a la altura de las 10 mejores cervezas del mundo!!

Cervezas Tempus [cerveza mexicana extra premium]

Las Cervezas Tempus (Doble Malta, Reserva Especial, Dorada y Clasica) son suaves al paladar y aportan una experiencia sensorial diferente con un balance entre aromas y sabores, los cuales las hacen buenas acompañantes para el primer y segundo tiempo de una comida, ciertamente se marida bien con pescado, mariscos y carne.

Cerveza Tijuana “Bufadora”

Es una de nuestras cervezas fuertes, de origen alemán con 7.5% de volumen de alcohol. Con bello color ámbar con tonos rojizo y cobrizo, espuma cremosa y aromas frutales de bajo nivel bien balanceados y definidos, obtenidos por su proceso especial de elaboración. Única en su tipo, conserva el cuerpo y robustez de las cervezas “Premium” por no ser filtrada, así como el sabor exquisito y aterciopelado de las maltas caramelo y lúpulos selectos, dejando en el paladar una sensación de frescura y agrado de quien la prueba.

Cervezas 7 Barrios

Desde San Luis Potosí, las Cervezas 7B (Amber y Brown) son fabricadas de forma artesanal empleando las más finas maltas, lúpulos y levaduras, 100% naturales de doble fermentación, carbonatadas naturalmente y de prolongada maduración en botella heredan un carácter “Extra Premium”.

Cerveza Salamandra

Es una cerveza con un buen cuerpo de carbonatación media lo que le da una espuma suave y medio persistente, de fermentación ale es una honey-ale que se produce por temporada usando la miel jalisciense de la tercera cosecha que la abeja extrae de flores muy pequeñas, dándole esto a la cerveza un sabor sutil y agradable con una sensación en boca discreta a miel se percibe un amargo ligero y dulce a la vez para terminar con un sabor floral y cítrico.

Cervezas Cucapá

Cervezas Cucapá (Clásica, Obscura, Chupacabras y Honey), gracias a la alta calidad de sus ingredientes y elaboración. Cervezas Cucapá han sido las cervezas mexicanas mejor calificadas internacionalmente por el Beverage Tasting Institute y nombradas una de las “9 innovaciones de la cerveza por Draft Magazine”

“La mejor cerveza de México, muy por encima de Corona…”

Cerveza Malverde

Desde San Juan Ocotán, Zapopan, Jalisco; en honor a Jesús Malverde (santo de los narcotraficantes) se ha creado esta gran cerveza. Elaborada al estilo Pilsner Continental, con los mejores ingredientes. Su sabor refrescante y cuerpo franco la convierten en la favorita para los días calurosos.

“Un héroe, una leyenda, una cerveza…”

Cerveza Bucanero Fuerte

De origen Cubano, una cerveza distinguida para las personas que prefieren el sabor fuerte de una cerveza con mas cuerpo. Se fabrica con los más frescos ingredientes naturales y malta superior, combinados con un toque justo de las más finas azúcares Cubanas. Solo su nombre que evoca antiguas leyendas de piratas, ya le otorga a esta cerveza la imagen de ser más fuerte. Este tesoro escondido es uno de los secretos cubanos verdaderamente mejor guardados.

Cerveza Toro

Cerveza gourmet Toro, con una armonía perfecta  y el sabor de esta, estilo Golden Ale; sus maltas de cebada tostadas, lúpulo europeo en flor y su elaboración 100% artesanal hacen de “Toro” un exclusivo placer para los sentidos…