Cervezas y carne: Una fantástica relación

cerveza tolucaEn la cocina tradicional, se dice que la mejor compañía de un buen corte, es un buen vino y por lo tanto, combinar la carne con otra bebida es casi un pecado.

Ciertamente, un buen vino es una excelente compañía para un buen corte, sin embargo, sepan ustedes que en este tema del maridaje, la cerveza también tiene mucho que decir; especialmente en nuestra bella Toluca cuna de una de las cervezas de mayor tradición y sede de algunas cervecerías de tipo artesanal.

¿Recuerdan esta imagen?
Ah ¡Que bellos tiempos!

cerveza toluca1

De acuerdo con nuestro Gerente Orlando, el maridaje de carne asada con cerveza es altamente recomendable, es una combinación que queda muy bien, y más en este verano en que el calorcito nos invita a tomar bebidas refrescantes.

fall-beerLos especialistas recomiendan acompañar la carne roja con cervezas tipo Ale que son de alta fermentación y permiten a la carne expresar el sabor obtenido en la parrilla sin dominar el paladar logrando un balance perfecto. Pregunta por la carta de cervezas artesanales y elije la que mejor se ajusta a tus gustos. Tenemos la mayor variedad en la ciudad.

Como norma general, para un sazonamiento fuerte escogeremos cervezas oscuras y de mayor cuerpo. Eso a menos que nos enfrentemos a una salsa picante, en cuyo caso optaremos por una Lager o Lager Especial.

En el Bufet de Cortes que estamos ofreciendo de Viernes a Domingo, se están incluyendo variedades de embutidos y si hubiera un premio para el embutido más cervecero, se lo llevaría… ¡El chorizo!. En efecto; aunque hay quien insiste en tomar chorizo con vino tinto, este embutido se entendería mucho mejor con una cerveza ligera y suave que contrarrestara la agresión del pimentón y el ajo que le caracterizan.

3
Recuerda que durante el mes de Junio podrás disfrutar las delicias de la carne y la cerveza en nuestro festival.

BUFET ESPECIAL DE CORTES por solo $149.00 P/P. No incluye bebidas ni propinas.

De viernes a domingo a partir de las 2 PM. Niños $80.00

cerveza toluca2

Los comentarios están deshabilitados.