Desayuna delicioso y…¡Sin culpas!

crepas ribbon

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y seguramente te vas a reencontrar con tus amigas después de dejar a los niños en la escuela.

¿Qué tal un buen desayuno para esa reunión?

crepas2 promoPara tu moderno estilo de vida, queremos proponerte un plato que además de ser delicioso, es altamente nutritivo y de bajo aporte calórico: Nuestras Crepas Saladas.

Hablemos un poco de la información nutricional de las crepas.

Calorías de las crepas

Debido a que son bastante delgadas, tienden a tener pocas calorías. Una crepa con 25 cm de diámetro contiene 90 calorías, que es el 4,5% de la ingesta diaria sugerida en una dieta de 2,000. Son más bajas en calorías que otros alimentos de desayuno, por ejemplo; dos huevos revueltos proveen 140 calorías.

Carbohidratos

Las crepas proporcionan la cantidad de carbohidratos que necesitas como aporte energético para tu cuerpo, especialmente si por la mañana hiciste tu rutina de ejercicios, ya que cada crepa de 25 cm contiene 13 gramos. Este macronutriente provee energía a tu cuerpo, así que comer alimentos con buen contenido del mismo puede ser benéfico.

Proteínas

Según el relleno que eligas para tu crepa, el aporte protéico puede variar. Por ejemplo, puedes elegir pollo como relleno o jamón. También puedes adicionar verduras, espinacas, champiñones a tu relleno y tendrás una crepa deliciosa y muy nutritiva.

Nuestro chef ha creado para ti un combo sensacional pensando en darte un producto de alto valor nutricional y delicado sabor para tu paladar.

Puedes “armar” tus crepas eligiendo entre las diferentes opciones de rellenos, salsas y guarniciones para crepas dulces y crepas saladas:

ingredientes para armar tu crepa

Y como complemento a tu plato fuerte de desayuno, nuestro chef ha incluido en el combo promocional un jugo preparado enteramente a tu elección con la variedad de ingredientes totalmente saludables que puedes consultar dando clic aquí.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *