Nuevo servicio: “La cantina” de La Casita

Restaurante–Bar La Casita amplía sus servicios a partir de este mes de  Noviembre ofreciendo a sus clientes un espacio muy agradable para disfrutar de los amigos y la buena charla acompañados de un buen trago y de una variedad de botanas que les van a sorprender.

la cantina de la casita

“La Cantina” de La Casita

Siguiendo la línea decorativa del Restaurante en el estilo Mexicano, este nuevo espacio logra una atmósfera cálida y acogedora que se antoja para la tertulia y la convivencia con los amigos.

Nuestro Chef se ha esmerado en la creación de las botanas que se van sirviendo mientras nuestros visitantes disfrutan de su bebida favorita.

Pregunta por la “Botana del Día” y déjate sorprender con las delicias de nuestra cocina: caldo de camarón, taquitos dorados, dobladitas de queso, sopecitos de frijol, tortitas de albóndiga, puchero de res, sopa de hongos, quesadillas del comal, sólo por nombrar algunos de los platillos que estarán deleitando tu paladar con el famoso sazón de La Casita.

La mejor parte es que por apertura de La Cantina, la botana va por cuenta de La CasitaUntitled

Trae a tus amigos, van a disfrutar del ambiente único de una casona antigua que forma parte del patrimonio cultural del centro de Toluca y que cuenta además con una interesante colección de fotografías históricas de la Toluca de los recuerdos de nuestros bisabuelos.

cervezasEn La Cantina contamos con una amplia variedad de cervezas artesanales mexicanas para gustos exigentes y conocedores de esta tradicional bebida. Puedes leer más sobre nuestras cervezas aquí.

vinosY nuestra Cava te ofrece una selección de vinos de mesa que hará las delicias de tu paladar, especialmente si optas por tomar nuestro famoso Bufet de Cortes que se sirve todos los Viernes, Sábados y Domingos.

Imagínate: Carnes de calidad premium, embutidos asados, ensaladas y guarniciones a tu gusto, todo ello bañado por el vino de tu elección: simplemente IM–PER–­DI–BLE!

Además, como ya es tradición en La Casita, los Jueves y Viernes tenemos música en vivo, lo mejor del repertorio de la trova, el bolero, la música bohemia que acompañará tus mejores momentos en una experiencia gastronómica y social absolutamente memorable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *